VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama

Los aficionados al alpinismo tienen la oportunidad de disfrutar con las charlas de grandes conocedores de estas especialidades deportivas

Redacción/. Un año más, el municipio serrano de Guadarrama reunirá en la localidad a algunos de los más destacados representantes del deporte de montaña, quienes relatarán sus experiencias y hazañas en un ciclo de conferencias que tendrán lugar desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Centro Cultural ‘La Torre’.

Así, el programa de actividades de la VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama arrancará el viernes 29 de noviembre a las 19:30h con la inauguración de las jornadas. Seguidamente, a las 20h, tendrá lugar una conferencia a cargo del Servicio de Montaña de la Guardia Civil.

Programa de la VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama.

Al día siguiente, sábado 30 de noviembre, las jornadas de montaña continuará a las 18:30h con la conferencia de Urko Carmona, que ha titulado ‘Escalando el presente’. Le seguirán a las 20h las palabras que dirigirán al público asistentes los hermanos Pou (’24 horas de aventura’).

Como broche final de la VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama, el domingo 1 de diciembre, desde las 18:30h, David Bautista (Cervino Producciones) y posteriormente Marina Fernández, cerrarán estas jornadas con sendas conferencias.

2 Respuestas a “VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama

  1. Ya puestos , el excmo. ayuntamiento podría exigir que se cumpla la ley y que no dejen secarse el río Guadarrama a la comunidad de Madrid, o reforestar un poco el entorno , o controlar que no se cace donde y cuando les dá la gana, entre gente con niños , o no permitir que haya iluminación toda la noche en lugares como el puerto o sus aledaños, en contra de las recomendaciones de los científicos y sin ningún motivo ( y no son las instalaciones de la Fuerza Aérea ) , etc……

  2. El ciclista protestón

    Podrían cambiar las farolas por las que iluminan sólo hacia abajo y reglamentar que se cambien en las urbanizaciones, etc…….o al menos responder a las preguntas de los ciudadanos en su página verde, esa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s