XIV Jornadas de Montaña de Moralzarzal

El Instituto Polaco de Cultura ofrecerá una serie de actividades para mostrar la sensacional historia del himalayismo polaco 

Redacción/. Moralzarzal presenta una nueva edición de sus Jornadas de Montaña, que se celebrarán entre los próximos días 15 y 23 de noviembre, apadrinadas por el alpinista Carlos Soria, y cuyo programa divulgará, entre otros aspectos, el alpinismo polaco. Las jornadas se inaugurarán con un encuentro entre el propio Carlos y Rosa Fernández, la única española que ha completado el ‘Proyecto siete cumbres’.

El día 22 Alberto Pantoja detallará su ‘Proyecto Gredos’ de esquí en vivo, y el día 23, Carlos Suárez ofrecerá la charla ‘Montañas en libertad’, en la que hablará de sus últimas expediciones en diferentes macizos montañosos, especialmente en Patagonia.

Como novedad, el Instituto Polaco de Cultura ofrecerá una serie de actividades para acercar a los asistentes a la sensacional historia del himalayismo polaco. Además, podrá visitarse la exposición 100 hitos de montañismo polaco en conmemoración del Centenario de la Recuperación de la Independenciade Polonia, abierta al público entre el 16 y el 20 de noviembre en el hall del pabellón del polideportivo municipal.

Deja un comentario