Los insectos presentes en nuestros ríos, ¿pueden ser los mejores testigos del Cambio Climático?


La Asociación de Ciencias Ambientales presenta los resultados de la campaña de ‘Voluntariado en Parques Nacionales’ 2018-2019

Redacción/. La Asociación de Ciencias Ambientales presentará los resultados de la campaña 2018-2019 del ‘Voluntariado para el apoyo al seguimiento del cambio climático y los efectos de actividades humanas en ecosistemas fluviales en la Red de Parques Nacionales en zonas de montaña’, financiado por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, durante la Jornada de Voluntariado en Parques Nacionales que tendrá lugar el día 21 de noviembre a las 10h en el Salón de Actos del Museo Nacionales de Ciencias Naturales.

Durante la jornada intervendrán Mª del Carmen Fajardo Merlo y José Miguel Barea Azcón, expertos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía. Los ponentes, hablarán sobre la importancia de los macroinvertebrados en el análisis de la calidad de las aguas y su importancia en el estudio del Cambio Climático. La Jornada contará con una mesa de debate en la que entidades que realizan voluntariado en Parques Nacionales como SEO/Birdlife, WWF y Cruz Roja hablarán sobre los diferentes proyectos que llevan a cabo.

La jornada es de asistencia gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo disponible. Inscripciones y más información, en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s