Madrid acogerá el mercado navideño referente en sostenibilidad: el Recycling Market de Ecoembes

A este mercado asistirán casi una veintena de artesanos con un denominador común: el empleo de materiales reciclados en todo su catálogo 

Redacción/. Recycling Market de Ecoembes, un mercado de navidad alternativo a estos días de excesos, como el “Black Friday”, en donde todos los productos que se oferten estarán fabricados a partir de materiales reciclados y de forma responsable. Los asistentes podrán disfrutar de este mercado durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el espacio Ephimera de Madrid, situado en la céntrica calle Sandoval, a poco pasos de la calle Fuencarral.

Ecoembes reflejará de nuevo que el reciclaje cabe en todas partes y recibirá a sus asistentes con una decoración al más puro estilo navideño, donde todas las flores, plantas y ramas que se empleen en ella procederán de la poda natural estacional. A este mercado asistirán una gran variedad de firmas y artesanos que marcan tendencia en joyería, decoración, moda y complementos, y todos con un denominador común: el empleo de materiales reciclados en todo su catálogo.

Además, esta edición traerá también una selección de productos reciclados para el hogar elaborados por los integrantes de APROCOR, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica al desarrollo de programas orientados a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s