La Sierra Norte se dejará ver en Biocultura 2019

Se mostrará al público asistente todo el potencial turístico de este territorio madrileño y cómo realizar un turismo responsable 

Redacción/. La Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de Innovación Turística ‘Villa San Roque’, promocionará, el destino más natural y rural de la Comunidad de Madrid, entre los consumidores ‘bio’ que acudan a Biocultura y entre aquellos que busquen destinos de turismo responsable para su viajes y escapadas.

Durante la feria en un stand común compartido, se promocionarán todos los recursos turísticos del destino, y se realizarán actividades de dinamización por parte de los coexpositores como ‘talleres de bombas de semillas’, ‘talleres de comederos de aves’, ‘talleres de cerámica’, entre otros. Los talleres están programados para realizarse en el espacio de ‘Mama Terra’ dedicado a los más pequeños en el que se pretende atraer al turista familiar.

Es por este motivo que los días 7,8 9 y 10 de noviembre, el destino Sierra Norte de Madrid se promocionará en Biocultura con tres coexpositores: Casa Rural Melones, El Huerto de San Antonio y Agroturismo El Capriolo.

2 Respuestas a “La Sierra Norte se dejará ver en Biocultura 2019

  1. Me gusta todo lo que hacéis. no tengo tiempo para leerlo todo pero os deseo lo mejor.

  2. Reblogueó esto en novoartessy comentado:
    Me gusta vuestro rincón , blog o página. me queda mucho que aprender , aunque yo estoy con otras cosas y me llevo fatal con la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s