La Sierra de Guadarrama estará en la 40ª edición de la WTM

Del 4 al 6 de noviembre se celebra en Londres la World Travel Market, la feria de turismo más importante del mundo 

Redacción/. La Comunidad de Madrid, participa un año más en la WTM en Londres, certamen internacional de turismo del 4 al 6 de noviembre. Se trata de la feria más importante del sector turístico en el mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB en Berlín, y que celebra además este año su 40ª edición.

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) estará presente en el espacio de la Comunidad de Madrid, donde los visitantes podrán contar con publicaciones en inglés diseñadas para la ocasión como el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama, así como un programa de experiencias diseñado por la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

Por otra parte, Adesgam es el ente gestor del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos de la Sierra de Guadarrama (Sicted), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), el mayor sistema de calidad turística en España por el número de destinos y empresas participantes.

2 Respuestas a “La Sierra de Guadarrama estará en la 40ª edición de la WTM

  1. El ciclista-ecologista

    En una feria de turismo no ha de estar un parque nacional , porque son zonas a proteger no a llenar de gente que necesita comodidades, infraestructuras , etc… los están convirtiendo en parques temáticos y publicitándolos de tal manera que se están saturando de no-amanes de la naturaleza y que los están dañando , siempre por el beneficio económico de unos pocos.

  2. El biciclista pendenciero

    Después nos quejamos de que las cumbres están hasta la bandera de gente, de la basura, el ruido …….pero se está inculcando que tod@s tenemos derecho a todo y que hay que hacerlo todo para molar, y NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO. ( Lo dicen los científicos ) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s