El Ayuntamiento reabre los Jardines de Sabatini

El muro de Sabatini y el estado del arbolado no presentan riesgos para el tránsito de personas, según los técnicos municipales 

Redacción/. El Ayuntamiento de Madrid ha procedido a reabrir este lunes los Jardines de Sabatini tras revisar el estado del muro de gran altura y los más de 200 árboles que se ubican en el recinto. Según los técnicos municipales del Área de Obras y Equipamientos, el muro de Sabatini no presenta problema estructural; sin embargo, debido a que su chapado de ladrillo es de los años 30 y 50 del siglo pasado y tiene alguna alteración por el paso del tiempo, se va a proceder a su balizado.

Por su parte, la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes, dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha inspeccionado los más de 200 árboles que se ubican en esta instalación y ha determinado que el estado del arbolado no presenta modificación alguna desde la inspección previa.

Los Jardines de Sabatini se cerraron el pasado 16 de octubre para llevar a cabo un estudio exhaustivo del muro y el arbolado. El Ayuntamiento de Madrid seguirá realizando la evaluación continua y habitual y todas las revisiones extraordinarias que sean necesarias según avancen las obras de la reforma de la plaza de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s