SEO/BirdLife y Ecoembes organizan la primera edición de las ‘Charlas contra la basuraleza’

El objetivo es concienciar al público joven del problema del abandono de residuos en los entorno naturales

Redacción/. En el marco de su labor de concienciación, y con el fin de que el conocimiento de los ciudadanos sobre el grave problema ambiental que representa la ‘basuraleza’ sea cada vez más amplio, desde el Proyecto LIBERA se organizará en las próximas semanas tres grandes jornadas de sensibilización, las ‘Charlas contra la basuraleza’.

El primer evento tendrá lugar el lunes 28 de octubre, a las 19h, en Caixa Forum de Madrid y contará con la presencia del humorista Juan Luís Cano, el youtuber José Luis Crespo y la presidenta de la Asociación Española de Basuras Marinas, Pilar Zorzo. Gracias a estos invitados y a un formato distendido, LIBERA pretende llegar a públicos muy diversos desde el humor y la divulgación para concienciarles y aportar soluciones a la problemática de la ‘basuraleza’.

Según el II estudio sociológico sobre las Actitudes frente a la basuraleza publicado por LIBERA, proyecto creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, la despreocupación por el medioambiente, la comodidad y la pereza son las principales razones por las que los españoles creen que se arroja basura en la naturaleza.

Una respuesta a “SEO/BirdLife y Ecoembes organizan la primera edición de las ‘Charlas contra la basuraleza’

  1. El ciclista -camión de labasura.

    Yo me harto de recogen porquería cuando subo al monte y a veces pienso que soy un pringado y mis convecin@s no se lo merecen . . … .país de cerd@s .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s