El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama acogerá el III Encuentro Nacional NatureWatch


NatureWatch incluye ponencias, salida de campo con la cabra montés como protagonista y la novedad de las ‘Noches Temáticas’ 

Redacción/. Tras el éxito del año pasado, la tercera edición nacional de este encuentro para profesionales del ecoturismo y viajeros especializados tendrá su sede en el incomparable marco de Manzanares El Real, al pie de La Pedriza y se celebrará el fin de semana del 22-24 noviembre.

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

NatureWatch Madrid 2019 constará de dos jornadas de ponencias y debates sobre materias de enorme importancia para el sector ecoturístico en España que han sido divididas en cuatro bloques temáticos: turismo de observación de la naturaleza en la Red Natura 2000; ecoturismo y destinos naturales en el ámbito del Sistema Central; experiencias, recursos y productos de turismo de observación de la naturaleza y finalmente un bloque dedicado a buenas prácticas para la observación responsable de cabra montés.

«NatureWatch constará de dos jornadas de ponencias sobre materias de enorme importancia para el sector ecoturístico»

En esta edición, se incluye la novedad de las ‘Noches Temáticas’ que tan buena acogida tuvieron en el último encuentro regional celebrado esta primavera en Somiedo, la del viernes dedicada a ‘Naturaleza y Libros’, con la participación de Javier Gómez Aoiz, autor de 100 tesoros naturales de la Comunidad de Madrid y la del sábado dedicada a ‘Naturaleza y Cine’, con la proyección del documental El corazón salvaje de España y la participación de su director Alberto Saiz (Into The Wild Productions).

Ya está abierto el plazo de inscripción a natureWatch Madrid 2019, que cuenta con plazas limitadas. Más información e inscripciones en: www.encuentronaturewatch.com

2 Respuestas a “El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama acogerá el III Encuentro Nacional NatureWatch

Deja un comentario