‘La invención de la Naturaleza’ captada a través de la observadora mirada de Leticia Felgueroso  

Una treintena de paisajes y bodegones, varios de ellos en un gran formato, se podrán ver en el Pabellón Villanueva hasta el 17 de noviembre 

Redacción/. “La cáscara del huevo es lisa y al mismo tiempo granulosa. Bajo la luz del sol se dibujan diminutos guijarros de calcio, como los cráteres de la luna. (…) Puede que la vida en la Luna no tenga lugar en la superficie, sino en el interior”. Este pequeño párrafo tomado de El cuento de la criada de Margaret Atwood describe a la perfección, según señala la fotógrafa madrileña Leticia Felgueroso, la exposición ‘La invención de la Naturaleza’ que recoge parte de su obra que se expone en el Real Jardín Botánico hasta el próximo 17 de noviembre.

La obra de Leticia Felgueroso es un trabajo de observación de partes minúsculas de la naturaleza presentándolas en formato de bodegón tradicional a tamaño aumentado. Así, la exposición fotográfica se compone de siete bodegones y dos paisajes de gran tamaño a los que se añaden una veintena más de obras de tamaño medio y todas ellas con su correspondiente identificación técnica y botánica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s