Humor, youtubers y ciencia componen las ‘Charlas contra la Basuraleza’ de LIBERA

Participarán el humorista Juan Luís Cano, el ‘youtuber’ José Luis Crespo  y la presidenta de la Asociación Española de Basuras Marinas, Pilar Zorzo

Redacción/. La iniciativa medioambiental LIBERA organizará en las próximas semanas tres grandes jornadas de sensibilización con el título de ‘Charlas contra la basuraleza’. Unos eventos organizados en colaboración con PRISMA publicaciones, del Grupo Planeta, que tendrán lugar los próximos días 28 de octubre en Madrid, 7 de noviembre en Zaragoza y 21 de noviembre en Barcelona, en la sede del CaixaForum de cada una de estas ciudades.

Gracias a estos eventos, LIBERA pretende acercar la problemática de la ‘basuraleza’ (abandono de residuos en espacio naturales) a un público joven, de entre 18 y 35 años, y compartir con él los retos a los que se enfrenta la ciudadanía para luchar contra la ‘basuraleza’, frenar sus efectos sobre el medio ambiente y aportar soluciones a la situación de emergencia climática en la que nos encontramos.

Con una duración de una hora y media y gracias a un formato ameno y distendido, estas charlas aspiran congregar a hasta 330 personas en Madrid y Barcelona y 250 en Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s