El II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza tendrá al cambio climático como protagonista

Los asistentes al foto tendrán la oportunidad de ganar experiencias de observación del oso, el lobo o el lince

Redacción/. La Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL, organizada por IFEMA, y que se desarrollará del 27 al 29 de septiembre, en la Feria de Madrid, celebrará la segunda edición del Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, con el protagonismo especial del cambio climático.

El viernes 27 de septiembre tendrá lugar la primera jornada (profesional) y contará para ello con diferentes ponentes especialistas en esta materia que ilustrarán en sus intervenciones, sobre cómo contribuir a la lucha contra el cambio climático desde el punto de vista profesional (empresas, instituciones, etc.). Completarán las conferencias temas como la huella de carbono, los territorios inteligentes (rurales y naturales), el desarrollo rural o el turismo sostenible en la Red Natura 2000.

La mañana del sábado 28 de septiembre las ponencias del II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza estarán destinadas a público general y versarán sobre ecoturismo y la observación responsable de la naturaleza, con especies tan emblemáticas como el lobo ibérico, el oso pardo o el lince ibérico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s