EXPOTURAL 2019 dedica una jornada a los profesionales

A través de un registro de participantes se podrán cruzar intereses para
establecer enlaces comerciales 

Redacción/. La segunda Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL, organizada por IFEMA, y que se desarrollará del 27 al 29 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, dedicará su primera jornada –día 27– a los profesionales del sector, bajo el nombre de EXPOTURAL Negocio.

Esta cita contará con presentaciones de novedades de turismo sostenible, productos e iniciativas de los expositores al propio sector, mesas de negocio de Turismo Activo y el II Foro de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible. Se trata de uno de los mayores y más completos punto de encuentro entre compradores y vendedores, un escaparate para hacer llegar la oferta de los expositores a los mayores operadores del sector, con más de 70 compradores de diferentes nacionalidades.

A tenor de esas cifras, dada la calidad el entorno IFEMA y la centralización en Madrid de muchas empresas punteras del sector, EXPOTURAL, a través de este entorno de contratación aproxima los intereses de todos configurando uno de los mejores mercados de este estilo en nuestro país, respondiendo a lo que el sector demanda desde hace años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s