Cibeles de Cine proyecta ‘La mujer de la montaña’ junto a Another Way Film Festival

La película, dirigida por Benedikt Erlingsson, es una fábula moderna que trata temas como el feminismo y el medio ambiente 

Redacción/. El jueves 5 de septiembre, Cibeles de Cine se une a Another Way Film Festival, el festival de cine documental y progreso sostenible de Madrid que este año se celebra del 24 al 27 de octubre, para proyectar la película islandesa La mujer de la montaña. Además de haberse convertido en la gran comedia europea revelación del año, este alegato ecofeminista ya es un referente del mejor cine social.

Posteriormente a la proyección, habrá un coloquio a cargo de Marta García Larriu, directora de Another Way Film Festival, y María Ángeles Nieto, coordinadora de Federación de Ecologistas en Acción de la Comunidad de Madrid.

La película, proyectada en versión original subtitulada al castellano, comenzará a las 22h en la Galería de Cristal de CentroCentro. La entrada sencilla cuesta 6€, incluye proyección y coloquio posterior. Se pueden comprar a través de la web o el mismo día a partir de las 20h y hasta completar aforo en las taquillas de Cibeles de Cine, en CentroCentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s