La Plataforma del Tercer Sector y las ONGs ambientales se unen por un mundo más justo y sostenible

La calidad de vida y bienestar de las personas depende en gran medida de la sostenibilidad y la conservación de su entorno 

Redacción/. La Plataforma del Tercer Sector (PTS) ha firmado un convenio con Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y WWF con el objetivo de crear alianzas para frenar la desigualdad social y defender el bienestar de las personas protegiendo la naturaleza y el medio ambiente del que depende nuestra calidad de vida.

El objetivo del convenio de colaboración firmado pretende unir fuerzas entre las organizaciones sociales y ambientales para promover la justicia social y la igualdad entre las personas, prestando especial atención a las más vulnerables y trabajando juntos por un mundo más sostenible, luchando contra la contaminación, el cambio climático, defendiendo la biodiversidad y unas ciudades más sanas y habitables.

Este acuerdo se enmarca también en el cumplimiento a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la creación de alianzas entre diferentes sectores para erradicar la pobreza, reducir las desigualdades a nivel internacional y defender la naturaleza del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s