GREFA presenta su último anuario bajo el lema ‘La colaboración, una apuesta segura’

Esta publicación recoge las acciones realizadas por la ONG el año pasado en favor de la recuperación de la fauna salvaje 

Redacción/. El año pasado numerosas entidades, instituciones, asociaciones y colectivos han caminado junto a esta ONG por la senda de la conservación de las especies salvajes y los espacios naturales para poder llegar lo más lejos posible, tal y como se refleja en esta nueva edición del anuario de GREFA.

El anuario se divide en tres bloques. ‘Recuperación de fauna’ muestra el trabajo realizado por los diferentes departamentos del Hospital de Fauna Salvaje de la ONG. ‘Proyectos con Especies’, se explica con todo detalle las acciones realizadas en 2018 en los propios hábitats para recuperar diferentes especies amenazadas. Por último, el apartado ‘Dimensión social’, da idea del potencial humano que sustenta líneas de trabajo de GREFA (educación ambiental, el voluntariado, etc).

Son nada menos que sesenta páginas las de este nuevo anuario, repletas de información e ilustradas con gran cantidad de fotografías realizadas por los propios trabajadores, voluntarios y colaboradores de GREFA. “Estos datos e imágenes reflejan la intensa actividad que desplegamos, desde nuestra filosofía de trabajo destinada a generar biodiversidad”, indica Ernesto Álvarez, presidente de GREFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s