Actividades ambientales para disfrutar de Madrid en verano

El Retiro, la Casa de Campo, la Dehesa de la Villa, El Capricho o La Quinta de los Molinos son algunos de los emplazamientos de las actividades 

Redacción/. Los parques, viveros y centros de fauna de la ciudad de Madrid son escenario durante esta época estival de un amplio abanico de actividades programadas por los centros de información y educación ambiental dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

Durante julio, agosto y septiembre hay decenas de visitas guiadas, talleres, exposiciones y jornadas ambientales, abiertas a la ciudadanía y con carácter gratuito, en El Retiro, Casa de Campo, Dehesa de la Villa o Juan Carlos I, entre otros muchos parques madrileños. El único requisito es inscribirse previamente y reservar una plaza.

Precisamente en este enclave, en el paseo del Prado, es donde el próximo 24 de julio, miércoles (de 10 a 12 horas), está programada una de las novedades de Hábitat Madrid para este verano: ‘El Salón del Prado: el paseo de los Sentidos’. Será una ruta para descubrir y disfrutar de los valores ambientales, urbanísticos y arquitectónicos del paseo del Prado y su entorno a través del conocimiento que aportan los diferentes sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s