AISGUA apuesta por la protección del medio ambiente

La organización se marca como objetivo la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a la recuperación del patrimonio del Guadarrama 

Redacción/. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar ha sido el escenario de la última reunión que han tenido todos los municipios serranos que componen la Agrupación Intermunicipal Sierra de Guadarrama (AISGUA).

En primer lugar, se ha evaluado el trabajo realizado hasta la actualidad (situación administrativa, organizativa y proyectos) así como la posibilidad de realizar nuevos proyectos que busquen recuperar el patrimonio de la Sierra de Guadarrama y la promoción de los productos de nuestra comarca.

En este sentido, Borja Luján Lago, presidente de AISGUA, ha querido recordar que “la protección del medio ambiente no es una moda, es nuestro futuro y el de las generaciones que están por llegar, por ello debemos establecer proyectos de continuidad a lo largo del tiempo”.

En segundo lugar, durante la reunión se ha solicitado la elección de la Junta Directiva para la Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de AISGUA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s