‘Muévete al trabajo con un plan’, la plataforma online sobre cómo llegar a la oficina de manera sostenible

Recoge una guía sobre cómo elaborar un plan de movilidad, experiencias y una calculadora de gastos del coche frente a otros transportes 

Redacción/. El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en colaboración con Conama, ha lanzado el proyecto ‘Muévete al trabajo con un plan’, una plataforma online con el objetivo de concienciar y ayudar a las empresas y trabajadores a dar el paso definitivo e impulsar un plan de movilidad sostenible al trabajo.

La plataforma cuenta con varias herramientas para conseguirse este objetivo. En primer lugar, incluye la guía Planes de transporte al trabajo, un documento en el que recogen los pasos que debe tener en cuenta  una empresa a la hora de planificar una manera más sostenible de llegar a la oficina. En segundo lugar, la plataforma cuenta con un amplio catálogo de experiencias  cuyo objetivo es servir de referencia a los que están empezando en este ámbito y avanzar en el conocimiento común.

Por último, la plataforma también ofrece la posibilidad de consultar de forma sencilla un directorio de empresas, un manual de gestión de flotas, las reglas de oro para la conducción eficiente y una calculadora de gastos del coche frente al transporte urbano colectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s