La ‘Despensa de Madrid’ visitará Guadarrama el próximo mes de agosto

Una nueva cita con los mejores productos de la huerta, carnes, vinos, etc., de la marca de garantía ‘M Producto Certificado’ 

Redacción/. El mercado itinerante de los alimentos de Madrid ‘La Despensa de Madrid’ llegará a Guadarrama el sábado 24 de agosto para mostrar a vecinos y visitantes muchos de los productos que conforman la gran oferta que ofrece la Comunidad de Madrid.

La Plaza Mayor volverá a convertirse en el punto de encuentro y en el lugar en el que desde las 10:30 a las 15h se podrá disfrutar de una completa selección de productos, dando especial protagonismo a la marca de garantía ‘M Producto Certificado’, que es la marca que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

Alimentos de calidad, saludables, seguros y de cercanía que podrán adquirirse directamente y sin intermediarios desde los productores. Una oferta en la que se incluye productos ecológicos, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen vinos de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s