Jornada de puertas abiertas en el yacimiento serrano de ‘El Rebollar’

Los arqueólogos hablarán de los restos históricos hallados en este emplazamiento situado en El Boalo 

Redacción/. El próximo domingo 30 de junio, con dos pases a las 10:30 y 12h, los arqueólogos y los voluntarios que han participado en la excavación para sacar a la luz la información sobre el pasado de El Boalo, explicarán el trabajo realizado y los resultados preliminares obtenidos a los visitantes que participen en esta jornada de puertas abiertas en el yacimiento arqueológico de ‘El Rebollar’.

Organizada por el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Matalepino, la Comunidad de Madrid, el Equipo A de Arqueología y la Universidad Autónoma de Madrid, la jornada servirá para entender la importancia histórica de las sepulturas del siglo VII halladas en la ermita de ‘El Rebollar’. También ha sido descubierta la estructura de un edificio más complejo y grande de lo esperado y se podrán ver algunos de los materiales recuperados en la actuación.

El punto de encuentro será el aparcamiento habilitado al final de la calle Pinilla de El Boalo, donde comenzará la visita guiada (actividad gratuita). Para cualquier otra información: equipoadearqueología@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s