El Centro de Acogida de Guadarrama, saturado, lanza una llamada de auxilio

El Centro tiene una capacidad para unos 40 animales y se están atendiendo a alrededor de 70

Redacción/. Conseguir la adopción de los cachorros y los perros que saturan el Centro Integral de Acogida Animal de Guadarrama es el objetivo del nuevo llamamiento que se ha puesto en marcha desde la los responsables del centro, para conseguir ofrecer una nueva vida a los animales que han sido abandonados y recogidos en diferentes municipios de la Sierra de Guadarrama.

Uno de los perros que esperan ser adoptados. Foto: Ayto. Guadarrama.

Una situación de necesidad que busca la implicación de todos, no solo para no abandonar, sino para recordar que todos los que estén pensando en elegir un compañero o compañera animal para compartir su vida, piensen en la posibilidad de adoptar uno de los cientos que son abandonados y recogidos, puesto que una de las mejores formas de amar a los animales es siempre ofrecerles una segunda oportunidad tras el abandono.

Los interesados pueden obtener toda la información en las instalaciones del centro (calle Camino de Pradovera s/n, en el Polígono Industrial ‘La Mata’ de Guadarrama), a través del teléfono 695 562 659 o en su página web.

Deja un comentario