Nuevos horarios de acceso en coche a La Pedriza

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ofrece como alternativa al vehículo privado un servicio de bus lanzadera 

Redacción/. A partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, la barrera de entrada que da acceso a La Pedriza, en el paraje de ‘La Camorza’, permanecerá abierta para el tránsito de vehículos de 7:30h a 10:30h y de 18:30h a 22:30h mientras no se haya completado el cupo diario. Los fines de semana y festivos permanecerá abierta de 7:00h a 9:30h y de 18:30h a 22:30h permaneciendo cerrada el resto del tiempo.

Durante este periodo, se prohíbe el estacionamiento nocturno de cualquier vehículo dentro de La Pedriza, en el horario comprendido entre las 23h y las 7:30h de la mañana siguiente, salvo por autorización expresamente justificada.

Por otra parte, el servicio de bus Lanzadera a La Pedriza está disponible todos los fines de semana y festivos (se consideran festivos: 15 y 16 de agosto y 1 de noviembre) desde el 1 de junio hasta el 3 de noviembre de este año. Además se prestará el servicio los siguientes viernes: 28 de junio; 5,12,19 y 26 de julio y 6,13 y 20 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s