Más de 2.400 votos apoyan la candidatura de LaHiruela a Capital del Turismo Rural 2019

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer los pueblos más atractivos de España para hacer turismo rural 

Redacción/. La Hiruela ha obtenido 2.406 votos en la pugna que mantenía con otras nueve poblaciones españolas para convertirse en Capital del Turismo Rural 2019, un galardón que se ha llevado Santillana del Mar con 9.720 votos. En total ha habido 48.877 participantes.

El municipio cántabro se ha impuesto a 215 localidades de 15 comunidades. La iniciativa, impulsada por EscapadaRural.com, se ha consolidado en su tercera edición como un proyecto de éxito por la movilización e implicación de los 10 pueblos finalistas que aspiraban a este galardón, cuyo objetivo es dar a conocer los pueblos más atractivos de España para practicar turismo rural.

“Por tercer año consecutivo, los internautas han elegido la Capital del Turismo Rural 2019 con la máxima implicación de los 10 pueblos finalistas que se han volcado hasta el último momento para conseguir el galardón, lo que pone de manifiesto el éxito de la iniciativa“, explica Ana Alonso, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de EscapadaRural.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s