Adesgam participa en un seminario sobre alimentación y educación ambiental

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama tomará parte en la mesa ‘Los retos agroecológicos en la restauración’

Redacción/. El seminario ‘Alimentación y Educación Ambiental desde el enfoque agroecológico’ se celebrará del 13 al 15 de mayo en el Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam), para promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas en educación, agroecología y alimentación.

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) protagonizará la mesa redonda ‘Los retos agroecológicos en la restauración’ el martes 14 de mayo con el objetivo de mostrar experiencias de cómo desde la restauración se puede contribuir al desarrollo sostenible con la utilización de alimentos de proximidad. además, Adesgam presentará ‘Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa’ cuyo objetivo es incentivar los productos agroalimentarios locales.

El seminario está organizado por Transitando y el Observatorio para una Cultura del Territorio, dos organizaciones con amplia trayectoria en la educación para la sostenibilidad y la transferencia de conocimiento para el desarrollo y la gestión territorial, contando con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s