Propuestas ecologistas de cara a las elecciones del Ayuntamiento de Madrid

Ecologistas en Acción presenta sus propuestas electorales a los partidos que concurren a las elecciones el próximo 26 de mayo 

Redacción/. El próximo 26 de mayo se celebrarán elecciones municipales. Por ello, Ecologistas en Acción Madrid ha elaborado un documento de propuestas electorales, dividido en doce bloques de políticas ‘ecosociales’. El objetivo “es remitirlas a los partidos, coaliciones y agrupaciones políticas que se presentan al Ayuntamiento de Madrid”, señala la ONG.

Para Ecologistas en Acción, el cambio climático, la pérdida progresiva de biodiversidad y el aumento de las enfermedades relacionadas con la contaminación necesitan respuestas urgentes y viables que puedan reducir los riesgos asociados a estas problemáticas. Otros asunto que consideran importantes son la ordenación del territorio, el uso del vehículo privado, la gestión de residuos, la contaminación atmosférica y acústica de la ciudad.

“Si en los programas electorales se integran y se cumplen las propuestas que se presentan, mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y se pondrá a la ciudad en el camino de la mitigación y la adaptación necesarias”, sostienen los ecologistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s