Madrid en primavera: biomaratón fotográfico, ecodestrezas para consumo y mariposas de cerca

Durante abril, mayo y junio, parques y zonas verdes de la ciudad, son escenario de propuestas gratuitas para todos los públicos 

Redacción/. Participar en un maratón fotográfico naturalista, iniciarse en el mundo de la ornitología con un taller de anillamiento científico o un itinerario para observar aves, pasando por alternativas para desarrollar reciclaje doméstico o acercarnos al consumo ecológico y sostenible a un precio asequible.

Son algunas de las propuestas con las que se despliega el amplio abanico de actividades que forman la programación de ‘Hábitat Madrid‘ para esta primavera, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid.

Talleres, exposiciones, jornadas ambientales, visitas guiadas a parques, viveros y centros de fauna… Son actividades programadas desde los centros de información y educación ambiental, adscritos a la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

Y, aunque son gratuitas, requieren inscripción previa desde un mes antes de la fecha en la que se desarrolla la actividad. Ya está abierto el plazo para reservar plazas en algunas de estas propuestas.

Deja un comentario