Sierra Norte de Madrid mostrará sus atractivos en Fitur

Stand de la Sierra Norte en una edición anterior de Fitur.En 2018 se finalizó el Plan Estratégico de Turismo de la Sierra Norte y se ha creado la Mesa de Turismo para ejecutarlo (2018-2021) 

Redacción/. Un año más, el Centro de Innovación Turística ‘Villa San Roque’, entidad gestora y promotora del turismo en el destino ‘Sierra Norte Madrid’, acude con un stand propio ocupando un espacio de 16 m2 en el pabellón 9 (stand 9A15) a la 39 edición de la feria internacional de turismo de Madrid (Fitur), una de las ferias turísticas más importantes por volumen de negocio.

La entidad promocionará un turismo basado en la sostenibilidad y la conservación, salvaguardando la zona más protegida de la región, y respaldada por importantes figuras de protección como son el Parque Nacional Sierra de Guadarrama o la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón entre otros.

Además de todo lo anterior, tendrán un papel protagonista también los grandes planes de turismo activo y deportivo, las experiencias gastronómicas, los paquetes turísticos en forma de experiencias y las rutas culturales y patrimoniales por nuestros encantadores pueblos rurales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s