La Comunidad incrementa un 57% el presupuesto de los agentes forestales en 2019

La Comunidad incrementa un 57% el presupuesto de los agentes forestales en 2019.Aumenta la plantilla en 80 efectivos para tener el mayor número de agentes forestales de la historia en la región 

Redacción/. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado hoy un incremento del 57% en el presupuesto de los agentes forestales de la región, para alcanzar un total de 2,5 millones de euros durante este año 2019.

Fruto de un acuerdo entre el Gobierno regional y los representantes sindicales,
la plantilla de agentes forestales aumentará con 80 nuevas incorporaciones: pasará de los 240 actuales hasta 320 efectivos. Este aumento permitirá cubrir las necesidades del servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Se trata del mayor número de agentes forestales en la historia de la Comunidad de Madrid.

Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid realizan unas 27.000 intervenciones anuales, sobre todo relacionadas con la investigación de incendios forestales, faltas y delitos contra el medioambiente, control de fauna y flora y recuperación de especies amenazadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s