EXPONATURE 2018: visto y no visto

EXPONATURE 2018: visto y no visto.La nuestra de fotografías de naturaleza en la que han participado 110 fotógrafos con 125 instantáneas 

Redacción/. Del 5 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019, se puede visitar en las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambienta (CENEAM) la exposición ‘Visto y no visto’, 30 imágenes realizadas por los socios de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), que nos muestran la naturaleza más inesperada y singular.

De entre las muchas actividades que realiza la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD), la edición de un libro con las mejores fotografías de los socios, y la realización de su exposición fotográfica, con una cuidada selección de obras alrededor de una temática común, suponen un hito anual muy valorado, tanto dentro como fuera de la Asociación. De la fusión de ambos conceptos surge EXPONATURE, cuyo objetivo es dar a conocer las maravillas del mundo natural a través de la fotografía.

Libro y exposición conforman ‘EXPONATURE 2018: visto y no visto‘, es un recorrido visual por la naturaleza inesperada y singular, que transcurre por variadas temáticas: de los épicos colores de amaneceres y atardeceres, a las sombras más profundas; de ensoñaciones y desenfoques, a los detalles más extremos; de los bosques a los cielos, pasando por interacciones entre animales pocas veces vistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s