Exigen la eliminación de la Capilla de Prado Nuevo

Exigen el cumplimiento de la sentencia de desmantelamiento de la Capilla de Prado Nuevo.El PSOE de El Escorial reclama al Equipo de Gobierno local que deje de defender lo que la Justicia entiende como una ilegalidad 

Redacción/. Recientemente se ha conocido la inadmisión a trámite por parte del Tribunal Supremo del recurso presentado por el Ayuntamiento de el Escorial contra la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que confirmó la anulación de la licencia provisional para la edificación de la Capilla de Prado Nuevo.

Capilla de Prado Nuevo.

A la vista de esta decisión del Tribunal Supremo, el PSOE escurialense ha exigido al Equipo de Gobierno municipal el cumplimiento de la sentencia y, en consecuencia, «que procedan con prontitud y diligencia al desmantelamiento de las instalaciones de la Capilla de Prado Nuevo para cumplir, de esa manera, con lo dictado por la Justicia», declaran los socialistas.

Desde el PSOE de El Escorial también denuncian públicamente el gasto «importante de recursos económicos y humanos que el Alcalde ha empleado para defender las irregularidades perpetradas en Prado Nuevo».

El PSOE escurialense ha exigido al Equipo de Gobierno municipal el cumplimiento de la sentencia

Por último, los socialistas han agradecido a todos aquellos colectivos «que durante años han trabajado para luchar contra la arbitrariedad interesada del Partido Popular en el Ayuntamiento; que se olvidó en este asunto, al igual que en otros, del interés general del municipio, para defender los intereses concretos de algún grupo en particular».

Deja un comentario