Los paisajes serranos, protagonistas del XV Foro de Calidad Turística

El gerente de Adesgam, durante la presentación de la ponencia “Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa" en el Foro Sicted 2018 en Valencia.Durante el Foro, se presentó la estrategia de turística ‘Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa’ 

Redacción/. Los asistentes al XV Foro SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) celebrado el 29 y 30 de noviembre, el mayor sistema de calidad turística de España, conocieron a fondo el proyecto iniciado en 2017 en los destinos Sierra de Guadarrama y Sierra Norte de Madrid, donde los productores agropecuarios, junto a restauradores y cocineros son los auténticos protagonistas.

‘Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa’ es un proyecto de cooperación entre destinos con el objetivo principal de mejorar y ampliar la experiencia del turista en la Sierra, para reforzar la competitividad turística del territorio y lograr su desarrollo socioeconómico.

En esta primera fase se han desarrollado paquetes turísticos como ‘Besos de miel, pan y queso’, ‘Días de vino y paisaje’ o ‘Trilogías de miel, queso y cerveza’ comercializados a través de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

Deja un comentario