Recycling Market “Xmas Edition”, el mercado navideño de productos que provienen del reciclaje

Recycling Market "Xmas Edition", el primer mercado navideño donde todos los productos provienen del reciclaje.Ecoembes hace un llamamiento a la responsabilidad e invita a regalar sostenible en su mercado navideño 

Redacción/. De la mano de Ecoembes llega la versión navideña del mercado donde todos los productos que se venden provienen del reciclaje: Recycling Market “Xmas Edition” es el primer mercado de Navidad que te invita a reflexionar sobre el origen de los regalos que compras.

Un lugar donde los materiales reciclados son la base de todos los artículos que están a la venta. Un espacio donde compartir un café entre amigos mientras se debate sobre cómo el consumo y la responsabilidad pueden ir de la mano. Un rincón donde comprobar que el reciclaje tiene un beneficio directo para nuestro medio ambiente gracias a las charlas y talleres para toda la familia.

Todos los asistentes podrán disfrutar en el Palacio Gans (Calle Princesa 66, Madrid, sábado 1 y 2 de diciembre de de 11:30h a 21:30h y de 11:30h a 18h respectivamente) de una gran variedad de firmas con un denominador común: el empleo de materiales reciclados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s