La transición ecológica, a debate en Conama 2018

Con el lema ‘Rumbo 20.30’, el congreso se centra en los objetivos de la agenda global y los pasos para impulsar la transición ecológica 

Redacción/. Del 26 al 29 de noviembre se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la XIV edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, un evento bienal convertido desde 1992 en cita ineludible del sector ambiental por su larga trayectoria, la calidad de sus contenidos y su capacidad de congregar a todas los profesionales y entidades involucrados en el desarrollo sostenible.

La edición de este año presenta un programa con cerca de un centenar de sesiones técnicas y actividades de difusión, formación y promoción del networking. El programa abarca nueve grandes ejes temáticos: ‘Energía, eficiencia y cambio climático’; ‘Movilidad’; ‘Renovación urbana’; ‘Desarrollo rural’, ‘Biodiversidad’; ‘Agua’; ‘Residuos’; ‘Calidad ambiental’ y ‘Economía y sociedad’.

La oferta de Conama 2018 se completa con multitud de actividades y la exposición de stands, de 4.000 metros cuadrados, que permitirá a patrocinadores y entidades conveniadas mostrar sus proyectos y contactar con el público.

Deja un comentario