Seis planes para disfrutar del fin de semana en el Jardín Botánico

Seis planes para disfrutar del fin de semana en el Jardín Botánico.El programa ofrece la novedad de ’12 meses, 12 historias’, una docena de visitas guiadas temáticas, y mantiene sus paseos guiados en inglés 

Redacción/. El dinamismo y la estacionalidad del Jardín queda reflejado en el programa de visitas guiadas temáticas ’12 meses, 12 historias’, una novedad para acercar al visitante la variada oferta del Botánico desde distintos ángulos. Las  expediciones científicas y los personajes que las protagonizaron, etc., son algunas de esas visitas que se ofrecerán en este último trimestre del año.

Los talleres son actividades educativas para  aprovechar el fin de semana en el Botánico. Son actividades interactivas con distintos contenidos que permiten a niños y niñas entre 6 y 9 años, acompañados de un adulto, aprender en familia sobre diferentes temas relativos al mundo de la botánica y el medio ambiente.

Asimismo se mantienen los talleres de anillamiento de aves en los que se pueden observar de cerca gorriones, carboneros, mirlos, petirrojos o papamoscas. Además se enseña su ecología y la relación que mantienen con las plantas del Jardín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s