Está dirigido a aquellas personas que quieran introducirse o profundizar en la ornitología y en el anillamiento científico de aves
Redacción/. La Asociación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Grupo Ornitológico SEO-Monticola invitan a participar a todos los interesados en el próximo curso de ‘Iniciación al anillamiento científico de aves’ que tendrá lugar en la UAM el próximo mes de octubre.
El curso cuenta con 4 ponencias teóricas, en las que se mostrarán aspectos generales sobre el anillamiento científico de aves, y que se impartirán en la Universidad Autónoma de Madrid, en el edificio de ciencias biológicas. Por último, se realizará una jornada práctica, en la que se podrá observar el desarrollo de una jornada de anillamiento y algunos de los conceptos impartidos durante las jornadas teóricas.
El curso está limitado a 30 plazas, siendo imprescindible reservar plaza en este formulario antes del 20 de octubre.