Abierta la XI edición del concurso de fotografía de naturaleza ‘FotoAves’

Abierta la XI edición del concurso de fotografía de naturaleza 'FotoAves'.Hasta el 6 de noviembre fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo pueden enviar sus imágenes 

Redacción/. SEO/BirdLife convoca la décima edición de su concurso de fotografía ‘FotoAves’ destinado a fomentar, reconocer y difundir el mérito artístico y el valor de las imágenes que muestran la belleza y fragilidad de las aves, transformándose en una poderosa herramienta para divulgar la diversidad y belleza del mundo de las aves, así como la necesidad de conservarlas.

La fecha límite para presentar, como máximo, tres imágenes por concursante, es el seis de noviembre a través de la web del concurso fotográfico de la ONG ornitológica. El fallo del jurado se hará público durante la última semana de noviembre, en el que se distinguirá con un premio de 1.200 euros a la fotografía que mejor retrate la dignidad y fragilidad de la avifauna. Se entregarán así mismo dos galardones de 600 y 400 euros, como segundo y tercer premio del concurso.

Deja un comentario