Sierra de Guadarrama, ¿Parque Nacional o temático?

3 Respuestas a “Sierra de Guadarrama, ¿Parque Nacional o temático?

  1. Maximo Muñoz Escribano

    Ya sabíamos que el parque nacional de guadarrama se convertiría en un nuevo parque de atracciones, tanto para esos ciudadanos indolentes que solo buscan comerse la tortilla debajo de un árbol como para esa plaga de “Rambos” en bicicleta, esquiadores, corredores, etc. No parece que nadie venga aquí a disfrutar de la observación de la Naturaleza. Un mal diseño de base de los limites del Parque, y una horrible legislación, permiten este desaguisado.

  2. El ciclista respetuoso.

    Perdón por la intromisión , faltan los senderistas nocturnos, los senderistas que salen en manadas con clubs famosillos , los calenllis de mallitas ajustadas dando voces…….Cierto que el esquíalpino daña mucho y que hay cabestros en bici, pero un problema muy grave para Guadarrama es la marabunta de gente que acude en coche que llena cumbres y bosques.

  3. Biciclista clandestino.

    Un gran daño a la sierra lo hace publicitarla tanto en televisión y haber creado el parque, que hace efecto llamada. A la pedriza acuden manadas de pseudo-montañer@s , pero a escalar casi nadie. Al puerto de Navacerrada suben miles de coches porque es una referencia de montaña con nieve , etc……triste , pero es su futuro .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s