Tu voto:
Share this:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Ya sabíamos que el parque nacional de guadarrama se convertiría en un nuevo parque de atracciones, tanto para esos ciudadanos indolentes que solo buscan comerse la tortilla debajo de un árbol como para esa plaga de «Rambos» en bicicleta, esquiadores, corredores, etc. No parece que nadie venga aquí a disfrutar de la observación de la Naturaleza. Un mal diseño de base de los limites del Parque, y una horrible legislación, permiten este desaguisado.
Me gustaMe gusta
Perdón por la intromisión , faltan los senderistas nocturnos, los senderistas que salen en manadas con clubs famosillos , los calenllis de mallitas ajustadas dando voces…….Cierto que el esquíalpino daña mucho y que hay cabestros en bici, pero un problema muy grave para Guadarrama es la marabunta de gente que acude en coche que llena cumbres y bosques.
Me gustaMe gusta
Un gran daño a la sierra lo hace publicitarla tanto en televisión y haber creado el parque, que hace efecto llamada. A la pedriza acuden manadas de pseudo-montañer@s , pero a escalar casi nadie. Al puerto de Navacerrada suben miles de coches porque es una referencia de montaña con nieve , etc……triste , pero es su futuro .
Me gustaMe gusta