Mercado de productos ecológicos de proximidad

Los productores ecológicos mostrarán a los visitantes sus productos y explicarán sus beneficios frente a los convencionales 

Redacción/. Ya está todo listo para una nueva edición del Mercado de productos ecológicos de la Sierra Norte y alrededores y que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el municipio de Buitrago del Lozoya (Plaza del Ayuntamiento – Plaza Picasso, 1) de 10h a 15h.

El Mercado ofrecerá a los visitantes la oportunidad de adquirir productos ecológicos de todo tipo, frutas y verduras, quesos, miel, chocolate, productos dulces y salados, conservas, vino, cerveza, zumos variados, cosmética, etc. Los productores mostrarán a los visitantes sus productos y explicarán los beneficios que tienen frente a los convencionales y porqué es importante que los conozcamos.

Para el Ayuntamiento de la localidad madrileña, la asistencia y participación de todos, consumidores y productores, es fundamental para lograr que esta actividad tenga continuidad en el tiempo y afianzarla dentro de la comarca de la Sierra Norte madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s