Nuevas actividades para el mes de agosto en el Arboreto ‘Luis Ceballos’

Los visitantes que quieran acceder con vehículo deberán solicitar un permiso que les autorice a circular por la pista forestal 

Redacción/. El Centro de Educación Ambiental Arboreto ‘Luis Ceballos’ acaba de adelantar, como es costumbre, la programación de actividades en naturaleza que se desarrollará en el centro y los alrededores durante los fines de semana del mes de agosto.

Entre las actividades programadas se cuenta una gymkhana del agua destinada a todos los públicas, una senda guiada por el entorno natural del Arboreto titulada ‘Biodiversidad de Herrería’ o una visita temática bautizada como ‘El reto de los anfibios’. Pero no serán las únicas actividades ya que están preparados una serie de talleres de corte medioambiental como el dedicado a la construcción de cajas nido para los murciélagos.

Información y reservas en el 91 898 21 32 con al menos dos días de antelación. El Arboreto permanecerá abierto los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos de 9h a 15h, mientras que los sábados el horario del centro es de 10 a 18h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s