Madrid acogerá la I Marcha Nórdica Expotural

La concentración de la marcha se llevará a cabo en el recinto de IFEMA y  se desarrollará en el entorno del Parque Juan Carlos I 

Redacción/. Madrid es el lugar elegido para la celebración los próximos 3 y 4 de noviembre para la celebración de la I Marcha Nórdica Expotural, la concentración del mayor evento de esta especialidad deportiva celebrada en España hasta el momento, cuya convocatoria se llevará a cabo en el marco de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible.

Más de 1.500 participantes es la cifra marcada para esta primera edición de la Marcha Nórdica Expotural, organizada por Fundación Walkim, IFEMA y Expotural y concebida como un evento lúdico, familiar y saludable. Además la convocatoria tendrá como finalidad apoyar un proyecto solidario como expresión de los valores bajo los que nace este evento.

La Marcha formará parte de la oferta de la Feria Expotural que con sus más de 10.000 m2 de exposición y más de 60.000 visitantes, vuelve a Madrid convirtiéndose en la gran propuesta del turismo de naturaleza en nuestro país, y en un referente a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s