El proyecto EUGENIA estrena web de divulgación

El objetivo de la web es divulgar el trabajo investigador sobre especies amenazadas e invasoras que se desarrolla en el Real Jardín Botánico

Redacción/. El proyecto ‘La euforbia y el tartaguero: hacia un enfoque genómico en biología de la conservación comparando especies amenazadas e invasoras, conocido en siglas como EUGENIA, ya dispone de una web con el objetivo de dar a conocer este proyecto que se dirige desde el Real Jardín Botánico-CSIC y que está apoyado financieramente por la Fundación BBVA.

El portal web, que aparece vinculada a la web del Real Jardín Botánico (RJB-CSIC), http://www.rjb.csic.es, ofrece un resumen del proyecto, las especies objeto del estudio, sus objetivos, el grupo investigador que trabaja o colabora en él y las noticias que va generando EUGENIA. También figuran las instituciones que participan y las que están interesadas en los resultados de este proyecto.

El objetivo último de la iniciativa es proponer una nueva metodología en biología de la conservación que facilite el diseño de medidas más eficientes para preservar la diversidad genética de las especies, y por ende, su capacidad de resiliencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s