SEO/BirdLife alcanza un millón de registros para estudiar la migración de las aves

Gracias al marcaje de 783 aves de 32 especies distintas con emisores y GPS podemos conocer sus principales rutas migratorias

Redacción/. En los siete años que lleva funcionando el programa Migra se ha recopilado más un millón de localizaciones sobre los movimientos y la migración de las aves en España, mostrando los espectaculares movimientos de las aves en sus viajes.

La página web del programa Migra permite a todo el mundo disfrutar de los resultados de este programa de seguimiento de aves. Las aves marcadas con los más sistemas de seguimiento remoto (emisores satélite o GSM con GPS), proporcionan información muy detallada sobre sus movimientos y migración día a día, y casi en tiempo real. Desde nuestros ordenadores podemos ver diariamente cómo avanzan las aves en su migración, y desvelar poco a poco los misterios de la migración de las aves.

En la actualizad, con un solo clic podemos acceder a más de 1.042.900 localizaciones de 334 ejemplares registrados en la página web del programa Migra, de 27 especies distintas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s