Jornada informativa sobre el PRUG del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

La cita servirá para presentar las posiciones de diferentes entidades con respecto al borrador del Plan Rector de Uso y Gestión serrano 

Redacción/. El sábado 24 de febrero tendrá lugar en el Edificio Administrativo de Cerceda (Plaza Mayor, 4) una jornada de información pública sobre el borrador del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama organizada por Equo Sierra de Madrid con el objetivo de conocer, compartir y difundir las alegaciones al PRUG que se están haciendo desde diferentes asociaciones, partidos políticos y otros colectivos.

Cartel de la jornada informativa organizada por Equo Sierra de Madrid.

La jornada, que será presentada por Florentina Carrasco, concejala de Medio Ambiente, Movilidad y Contratación de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, contará con la participación de Ana Sabaté, coordinadora de Equo Sierra de Madrid; Ricardo Roquero, presidente del Observatorio de Patrimonio de la Sierra de Guadarrama; Gema Revenga, concejala de Medio Ambiente y Urbanismo de Manzanares El Real; Julio Vías, concejal de Medio Ambiente y Urbanismo de Miraflores de la Sierra; Belén García, de Ecologistas en Acción; Alfredo Berrocal, presidente de la Unión de Ganaderos, Agricultores y Silvicultores de Madrid y Carlos Fernández, gerente de la Federación Madrileña de Montañismo.

El acto arrancará a las 11:30h y estará moderado por el diputado de Equo en la Asamblea de la Comunidad de Madrid Alejandro Sánchez. Se cerrará con un debate abierto (13 a 14h).

Deja un comentario