Liberar los espacios naturales de basura tiene premio en FITUR

El Proyecto Libera  de SEO/BirdLife y Ecoembes para frenar el littering recibe el ‘Reconocimiento AireLibre: comprometidos con el turismo sostenible’ 

Redacción/. Mañana sábado, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) SEO/BirdLife y Ecoembes reciben el ‘Reconocimiento AireLibre: comprometidos con el turismo sostenible’ por el Proyecto Libera, que desarrollan para frenar el abandono de basuras en entornos naturales.

“Es un honor y una satisfacción recibir este reconocimiento por un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión para alzar la voz y liberar de basura la naturaleza con el mejor aliado que podíamos tener, Ecoembes”, declara Asunción Ruiz, directora ejecutiva de SEO/BirdLife.

Gracias al trabajo de campo que realiza SEO/BirdLife con la colaboración de unos 9.000 voluntarios que recorren el campo realizando censos y estudios de seguimiento de la avifauna, se ha visto la necesidad de limpiar los entornos naturales de residuos y concienciar sobre este problema que está poniendo en riesgo el buen estado de conservación de nuestro patrimonio natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s