GREFA tiene lista su exposición ‘Arte y Naturaleza’

La muestra es el resultado de la colaboración entre la ONG y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid 

Redacción/. El próximo 20 de enero, gracias a la colaboración entre el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, se inaugurará la exposición Arte y naturaleza. En ella participan ilustradores científicos, alumnos y personal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

La exposición, que se emplazará en la sede de GREFA en Majadahonda, se podrá visitar en el horario de apertura del centro (de 10 a 18h todos los días) y podrá ser visitada por todo el mundo interesado, así como todos los particulares, colegios y demás visitantes habituales de las instalaciones de la ONG conservacionista, hasta el próximo día 19 de febrero.

Desde GREFA han aprovechado la ocasión para agradecer nuevamente a la Universidad Complutense de Madrid y particularmente a la Facultad de Veterinaria por su estrecha colaboración desde hace ya muchos años.

Deja un comentario