AENA expedientará a los trabajadores que den de comer a animales abandonados en Barajas

El sindicato CSIF pide un mayor esfuerzo de gestión y una solución para los alrededor de 400 animales abandonados al año en el aeropuerto 

Redacción/. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha rechazado la amenaza de AENA de expedientar a los trabajadores de esta empresa pública que den de comer a animales abandonados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Mañana, martes 9 de enero, entra en vigor una modificación de la Normativa de Seguridad en Plataforma por la que se prohíbe dar de comer a los animales dentro del recinto aeroportuario. Sin embargo, CSIF ha pedido un mayor esfuerzo de gestión a AENA para solucionar el problema que supone para el aeródromo madrileño la amplia colonia de animales abandonados, en su mayoría gatos.

El censo de animales abandonados en el aeropuerto madrileño anualmente es de unos 400, informa CSIF. En un escenario así, el sindicato demanda que, por encima de prohibiciones, es necesario hablar de las medidas constructivas para luchar contra esa corriente de animales abandonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s