VI Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de La Fuenfría’


El plazo de presentación de trabajos finaliza el 17 de noviembre y los premios se fallarán el 10 de diciembre 

Redacción/. Un año más, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama celebra el Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de la Fuenfría’, con el objetivo de fomentar la cultura cinematográfica medioambiental a través del cortometraje, descubriendo aquellas propuestas innovadoras en este campo y apreciándolo como medio esencial de trasmisión de los valores medioambientales.

Valle de la Fuenfría.

El Festival se celebrará entre el 8 y el 10 de diciembre. A lo largo de estos tres días, podremos ser partícipes de muchas actividades: sesión de cine participativa para decidir el premio de público, actividades destinadas a los pequeños de la casa, degustación de productos de la Sierra, coloquios y un sinfín de actos para hacer de este Festival uno de los eventos más importantes del Parque Nacional y por ello, visita obligada para todos aquellos amantes de la naturaleza y el séptimo arte.

El Festival se celebrará entre el 8 y el 10 de diciembre. A lo largo de estos tres días, podremos ser partícipes de muchas actividades

Como en años anteriores, la colaboración entre el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el Ayuntamiento de Cercedilla y los diversos establecimientos y asociaciones que participen serán un factor decisivo para el éxito del Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s