Vuelve el Aula del Parque Geológico VALOJA

El proyecto de Parque Geológico de Sierra Norte se emplaza en un núcleo de gran diversidad geológica y biológica de la Comunidad de Madrid 

Redacción/. Esta segunda edición del Aula de verano del proyecto de Parque Geológico de la VALOJA tiene por objetivos incorporar a profesionales de diferentes disciplinas, educadores ambientales y otros interesados en participar en la construcción de este proyecto territorial colectivo.

En ese mismo sentido, el Aula busca establecer lazos de coordinación con el patrimonio arqueológico y paleontológico del que este territorio también presenta notable valores, así como establecer una escucha activa con diferentes experiencias de España e instituciones de la Comunidad de Madrid para avanzar en el proyecto de Parque Geológico. De igual modo, la cita servirá para presentar el programa de actividades para el curso 2017-2018.

El Aula tendrá lugar este sábado 30 de septiembre (arrancará a las 10h) en la Sala de Conferencias del Centro de Humanidades de La Cabrera. La estrada es gratuita aunque es necesario inscribirse en parque.geo.valoja@gmail.com.

Deja un comentario